martes, 25 de septiembre de 2012

Trauma supera!!!

Hola chicos como esta???, lamento no haberles escrito antes, que mandaron a arreglar mi pc y hasta hoy me la entregaron.

Hace 5 años atrás (cuando tenia como 12) me metí ha estudiar un mi carrera universitaria. Sí,  me aceptaron antes de terminar mi secundaria; es que mi mama al igual que yo estaba tomaba las clases. Recuerdo que la materia que mas me interesaba era dibujo pero en esta todo me salia como yo no quería (MAL). Lo bueno era que tenia una compañera que me ayudaba a dibujar y me corregía en lo que estaba mal,; a ella no le gustaba mucho la carrera, sin embargo al igual que a mi le encantaba dibujar y creo que estaba estudiando fotografía y dibujo del cuerpo humano. lo que realmente lamento es su partida de las escuela.






A pesar de esto hoy en día dibujo muy bien (podría decir excelente pero me hace falta mas experiencia) pero la gran mayoría de mis dibujos salen como yo quiero  y mi creatividad a mejorado notablemente.

jueves, 20 de septiembre de 2012

¡No somos medios... Somos enteros?



Sí, __no somos medios somos enteros decía mi profesor refiriendo a la frase "Eres mi media naranja" (que quiere decir eres mi otra mitad) el decía que nosotros no somos medios que somos personas enteras que no necesita de una mitad; sera que el lo decía por que no tenia una relación estable???; yo creo que no, puesto que el decía que nosotros somos capaces de realizar cualquier acción que queramos sin la necesidad de alguien mas y en eso concuerdo con el; pero en lo que si no concuerdo con el es en que no somos medios. 





Yo creo que en parte de nuestra vida si  somos medios y esta parte se llama "Matrimonio" ya que Jesús dijo en Marcos 10:8 y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Es en este momento cuando pasamos de ser un entero a ser un medio pero al mismo tiempo junto con nuestra pareja pasamos hacer un entero. Con esto concluyo que al fin de cuentas por una o otra circunstancia siempre seremos enteros.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Brownies #1 Almendras & Choco chips

Unidades: 6  Tiempo de preparación: 50 minutos  

Ingredientes
95grs de Mantequilla a temperatura ambiente
75grs de Chocolate fondant
2 Huevos
110grs de Azucar
45grs de Harina
75grs de Almendras
25grs de Chocolate al 72% (amargo) o Choco chips
c/n de Mantequilla o Aceite en aerosol para engrasar el molde





Preparación
Recalentamos el horno a 200°C (392°F) y engrasamos el molde. Fundimos el Chocolate fondant al baño María o en el microondas; si utilizamos este ultimo, el procedimiento a seguir es programarlo unos pocos segundos, sacar el recipiente y remover el chocolate con una cuchara de madera y luego volverlo a poner otros pocos segundos; así hasta que este completamente fundido.
Añadimos la Mantequilla al chocolate y dejamos enfriar la mezcla. batimos los Huevos con el Azúcar hasta que empiecen a espumar. Le añadimos el chocolate ya templado y, por ultimo, la harina tamizada. Volcamos la masa en el molde, esparcimos las Almendras y el Chocolate amargo picado o Choco chips y metemos los brownies al horno durante unos 15 minutos aproximadamente. Antes de sacarlos del horno comprobamos con un palillo que estén bien cocidos por dentro, aunque demos tener en cuenta que no debe salir completamente seco ya que estos brownies, en su interior, son mas bien jugosos.


martes, 18 de septiembre de 2012

El inicio del camino para un nuevo comenzar

Hace mucho que quería comentar esto con ustedes y es que estoy por empezar una nueva etapa en mi vida.


Todo inicio hace unos años  yo deseaba iniciar otra etapa en mi vida y es que a mi no me agradaba como estaba viviendo y aunque yo muchas veces deseaba  cambiar mi forma de vivir por una o otra razón no podía; hacerlo y es que aunque le rogaba a Dios que cambiara mi forma de vivir, pero nada cambiaba. muchas veces me ilusionaba cuando iniciaba el año y decía este es el año en el cual yo cambiare, abriré mis alas y volare; y hay me veían yo llena de ilusiones pesando que de ser una oruga pasaría a ser una hermosa mariposa (y no me refiero al aspecto físico, si no en todos los aspectos).Sin embargo pasando el medio año me daba cuenta que la oruga (yo) seguía siendo oruga y que mi metamorfosis (trasformación) nunca llego ni llegaría. A pesar de esto   yo siempre (todos los años) hacia lo mismo al iniciar el año me daba ánimos y me volvía a ilusionar; pero al pasar el medio año me daba un tremendo golpe cuando no pasaba la trasformación. 




En cambia este año es diferente desde el inicio de este sin darme cuenta yo tenia la seguridad de que este si seria el año en el cual vida iba a cambiar (incluso se lo comente a una amiga al inicio del año). Y aunque ya paso el medio año y no ha llegado la trasformación por completo, se que esta está apunto de iniciar puesto que ha habido bastantes cambios en mi vida, los cuales esperaba con ansias que ocurrieran, por que algunos son señales de que mi transformación de vida esta a punto de iniciar, y aunque muchas veces dude que esta legara a suceder se que esta a punto de iniciar .
Le agradezco a Dios infinitamente por este cambio radical en mi vida, porque a pesar de todo lo que viví el siempre a estado ahi apoyándome y dándome ánimos para seguir adelante. Y se que lo que esta sucediendo es porque así mismo a querido el . 
Lo único que me queda hacer es esperar para que inicie mi nuevo comenzar. 

domingo, 16 de septiembre de 2012

Felicidad Plena ♥


Hace tiempo mi mama me hacia una pregunta __Eres feliz??; en ese momento se escucho un terrible silencio, a lo cual mi mama respondió __Tu no eres feliz, __No, no yo si soy feliz __No tu no eres feliz, por que si lo fueras no te hubieras tardado tanto en responder; de inmediato dije __Yo si soy feliz,  no tengo una felicidad plena ,pero aun así yo soy feliz. Sin embargo aunque mi mama no tenia estaba convencida de ello, y yo ... tampoco, pero bueno yo siempre había pensado que solo algunas personas (incluyendo obviamente a mi mamá) podrían tener felicidad plena; pero lo cierto es que no era así.




Ha unos días al subir unas escaleras de repente fui iluminada por un rayo del sol, en ese momento me di cuenta que, la felicidad,  esa felicidad plena de la que había hablado con mi madre hace algos meses había llegado a mi vida y me dije soy feliz, si soy feliz y aunque no tengo todo lo que he soñado soy feliz plenamente